3 remedios caseros para la gripe.

Debido a los cambios climáticos que experimentamos diariamente, las personas son más propensas a enfermarse, y una de las enfermedades virales más comunes es la gripe, y esto es debido a los cambios de temperatura, por lo tanto el día de hoy les comparto 3 remedios caseros para combatir la gripe.

 

#1 Té de limón

El limón es un excelente antioxidante, principalmente porque contiene vitamina C, tomar este tipo de infusión te ayudara a relajarte y combatir la gripe ya que ayuda a sudar y eliminar toxinas.

El modo de preparación es muy sencillo simplemente ralla la cascara del limón, agregar agua y calentar por 10 minutos dependiendo las tasas a ingerir.

 

#2 Té de eucalipto

El eucalipto es la es la planta medicinal más usada en la medicina, debido a sus propiedades  desinfectante y antiséptico que ayuda principalmente en las enfermedades virales, ya que también es excelente descongestionante de los bronquios y pulmones, y un eficaz expectorante.

El modo de preparación es tan muy sencillo solo hierve un poco de agua con las hojas del eucalipto, por 10 minutos y listo, a disfrutarlo.

 

#3 Jarabe de miel  limón

Este es el remedio casero más utilizado y conocido, debido a las propiedades de la miel y el limón, su modo de preparación es muy sencilla, en un recipiente añade 2 vasos de zumo de limón y añade 7 cucharadas de miel, deja que se cueza a fuego lento por una hora y media  aproximadamente y listo, ya tenemos nuestro jarabe casero y sencillo de elaborar.

Recomendaciones: Tomar dos cucharadas cada hora en el primer día, y a partir del segundo día tomar una cucharada cada tres horas.

 

Lo mejor de todo es que se utilizan ingredientes fáciles de conseguir, o que tenemos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *