No se respetan los espacios para las personas con capacidades diferentes en San Andrés Tuxtla, Ver.

Por Oscar Malaga

 

San Andrés Tuxtla, Ver. – El Lic. Frankis Antonio Chang Landa, tras su nuevo comienzo como coordinador de capacidades diferentes en el DIF municipal, invita a la sociedad en general, a que hagan conciencia y respeten los espacios para las personas que poseen una capacidad diferente.

San Andrés Tuxtla, cuenta con pocos espacios para las personas que poseen una capacidad diferente, y los pocos que hay no son respetados, nos menciona el Lic. Frankis Antonio Chang Landa, e invita a la sociedad en general principalmente a los jóvenes ya que ellos son el futuro de este municipio a que hagan conciencia y respeten dichos espacios público.

 

Pretende llevar a cabo un proyecto para que haya más espacios para las personas con capacidades diferentes y que la sociedad como las empresas se sumen y sean parte de este cambio.

Agradece a la presidenta la Lic. Lily de Pérez por haber habilitado esa coordinación, y por darle la oportunidad, ya que el mismo posee una capacidad diferente y sabe que es lo que hace falta para el municipio.

Invita a las personas que cuentan con una capacidad diferente a acercarse al DIF municipal, ya que él se encargara de dicha gestión y así poder apoyarlos y asesorarlos.

Comments

  1. Jazmín Correa

    Excelente, felicidades Francky, haz tenido el valor. Buen comienzo, te deseo lo mejor.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *